Manipulados de papel y cartón en Villarrobledo, Albacete

Somos una empresa especializada en el diseño y la elaboración de todo tipo de manipulados de papel y cartón con sede en Villarrobledo (Albacete).

Realizamos todo tipo de envases de papel y cartón así como cajas litografiadas para pastelería, panadería o pizzería. En Manipulados Mendieta te ofrecemos las mejores opciones para que los productos de nuestros clientes se mantengan en perfecto estado gracias a la calidad de nuestros envases.

¿Es un profesional de la repostería y necesita una caja sólida y adaptada a sus productos? Con la variada gama de Manipulados Mendieta podrá ofrecer a sus clientes cómodas cajas de diversos tamaños para transportar tartas. Podrá elegir incluso la forma de la caja, ya sea cuadrada, rectangular, de mariposa o hexagonal así como si la prefiere con asa o sin ella.

Además también podrán colocar dulces o pastas en nuestras cajas de cuatro o seis puntos o en elegantes bandejas de oro y hasta de oro con tapa. Y si se acercan fechas señaladas como Navidad o Reyes, su pastelería podrá disponer de cajas para colocar esos deliciosos brazos o troncos de Navidad y sugerentes roscones. Su negocio repostero destacará con los envases más prácticos del mercado.

Pero... ¿y si busco una caja para otro tipo de producto? En Manipulados Mendieta somos especialistas con solera en la creación de estuches personalizados para quesos, vinos o, incluso, camisas. ¿Es una bodega y está buscando un estuche elegante para sus botellas? ¡Solucionado! Podrá elegir entre una selecta gama que vestirá sus vinos con resistentes envases. 

Además trabajamos también artículos de papelería, desde la elaboración de archivadores hasta impresión de todo tipo de diseños impresos en papel y cartón.

Para prestar estos servicios con eficacia y excelencia, Manipulados Mendieta cuenta con maquinaria de alta tecnología en el campo del diseño, la impresión y el troquelado en papel y cartón, así como con diseñadores y creativos que hacen de nuestros envases los más completos del mercado, siempre con un acabado final de calidad suprema.

20 años de experiencia nos avalan y, desde que nacimos en 1996 en VIllarrobledo, nuestro crecimiento ha sido exponencial, contando actualmente con 4000 metros de espacio en nuestras naves industriales para llevarle a su negocio... ¡unos envases únicos!

Elija Manipulados Mendieta para sus envases de papel y cartón, ¡diseño y calidad asegurados!



Más información sobre Cajas para vinos Ciudad Real

OPINA SOBRE NOSOTROS en