Calle Galileo Galilei, 1A Pol. Ind. Villarrobledo 02600 - Albacete

Cajas de cartón personalizadas baratas

Nuestras cajas de cartón personalizadas baratas son la opción principal de las empresas que buscan un packaging de calidad para sus productos. Como profesionales de la manipulación del papel y del cartón fabricamos un amplio surtido de productos para que presentes tus productos de la mejor manera posible. Se trata, en definitiva, de aunar diseño con resistencia.


Distribuimos nuestros envases a todo tipo de comercios como pastelería, pizzerías o bodegas. Por supuesto, nuestras cajas de cartón personalizadas baratas son perfectamente compatibles con los alimentos ya que cumplen con todas las medidas de seguridad a este respecto. A la hora de fabricar tus estuches personalizados para vinos atenderemos a tus sugerencias y demandas para dar forma a aquellos que mejor se adapten a la estética de tu empresa.


Echamos mano de materiales de primera calidad para garantizar la resistencia de nuestros envases ya sean para guardar una pizza o un par de botellas de vino. Nuestra fábrica está equipada con maquinaria de alta tecnología. Máquinas para diseñar, imprimir y troquelar el papel o el cartón con la máxima precisión. Contamos con un experimentado equipo de diseñadores y creativos para dar forma a diseños únicos con unos acabados impecables y que te ayudarán a destacar por encima de tu competencia directa. Llevamos 20 años fabricando nuestras cajas de cartón personalizadas baratas y sumando clientes satisfechos. También fabricamos archivadores para clasificar cómodamente tus documentos y mantenerlos protegidos. Son de hecho elementos imprescindibles en cualquier oficina y en muchos hogares donde se quieren tener los documentos y las facturas perfectamente organizados.