Calle Galileo Galilei, 1A Pol. Ind. Villarrobledo 02600 - Albacete

Cajas para pastelería en A Coruña de cartón y bandejas para envasado


Si buscas un proveedor de cajas para pastelería en A Coruña con capacidad para fabricar a medida distintos modelos, con el formato y tamaño que precises, ponte en contacto con Manipulados Mendieta

Somos una fábrica de cajas de cartón que lleva desde el año 1996 proporcionando productos personalizados y exclusivos a clientes de diversos sectores. 

Desarrollamos una línea de fabricación basada en el empleo de alta tecnología para beneficiar al cliente con servicios rápidos, eficaces y precisos, pudiendo incluir la impresión de el nombre, logotipo o leyenda que solicite. En definitiva, hacemos embalajes de calidad que potencian la imagen de tus productos. 

Producimos y comercializamos artículos de envasado de papel y cartón con gran variedad de opciones, formatos y diseños en diferentes tamaños: cajas redondas, rectangulares, cuadradas, con o sin asas, bandejas, archivadores, etcétera. 

Ponte en contacto con Manipulados Mendieta e infórmate con detalle de las ventajas y facilidades que podemos aportar a tu negocio.