Calle Galileo Galilei, 1A Pol. Ind. Villarrobledo 02600 - Albacete

Estuches personalizados para vinos

Nuestros estuches personalizados para vinos son de una calidad y resistencia incuestionables. Lo pueden acreditar todas las personas que conforman nuestra amplia cartera de clientes fieles. Somos especialistas en la manipulación de cartón y papel, materiales con los que damos forma a un amplio surtido de envases y cajas.


Además de estuches personalizados para vinos, podemos fabricarlos que necesites para otro tipo de productos. Sabemos que el tema de la presentación es fundamental de cara a trazar una buena estrategia de marketing y por eso ponemos a tu disposición materiales de primera calidad y unos acabados impecables. Nuestras cajas de cartón personalizadas baratas son además muy resistentes y soportan sin problema el peso de unas botellas de vino, por ejemplo. 


Fabricamos y distribuimos cajas litografiadas para todo tipo de comercios como pastelerías, panaderías o pizzerías. También estuches personalizados para vinos para bodegas que buscan un packaging de calidad como el que nosotros fabricamos. Con nuestros envases lograrás mantener tus productos en perfecto estado de conversación además de proteger a los más frágiles como obviamente es el caso de las botellas de cristal. Podemos dar forma a la caja que necesites: cuadrada, rectangular, en forma de mariposa o hexagonal. No te olvides de que el tema de los envases y la correcta presentación de los productos es fundamental para fidelizar a tus clientes. No sirve de nada ofrecerles un buen producto si no lo presentas en una caja de calidad y de probada resistencia. Aunando elegancia y calidad conseguimos dar luz un amplio surtido de cajas que ponemos a tu entera disposición.